Servicios

En nuestro centro le brindamos una atención personalizada, no sólo desde el punto de vista de educación sino del humano. Su educación es desarrollada con todas las consideraciones que merece, hasta el punto que es el eje de nuestro centro en el tiempo en que usted está en él.

Certificación y Especializaciones

Nuestro pensum esta diseñado para proveer al estudiante de un enfoque completo de Hipnosis que le permita comenzar de inmediato como Hipnoterapeuta Profesional, trabajando y solucionando problemas para bajar de peso, dejar de fumar y adicciones, estrés y sus problemas relacionados, tanto de manera individual como grupal. Ahora es el momento de iniciar tu carrera como un Profesional de la Hipnosis e Hipnoterapia con el Entrenamiento y Certificación del American Colegio De Hipnosis presenciales o por internet.

Nuestros cursos fueron diseñado para entrenar a profesionales de la hipnosis seguros y competentes.  Se trata de cursos profesionales de Hipnosis e Hipnoterapia que ha visto nacer a algunos de los mejores y más calificados Profesionales de Hipnosis en el mundo.
Nuestras Certificaciones y Especializaciones son superiores a todos los demás existente en el mercado.

Terapias

• John Tur facilita sesiones de HipnoNeuroplasticidad en su centro American Colegio De Hipnosis en Miami, en la privacidad de su hogar, de habitación de su hotel o por Skype.

También me enorgullece afirmar que soy practicante Dedicado de HipnoNeuroplasticidad y participo en una comunidad mundial virtual con otros practicantes dedicados a la hipnosis con sus diferentes modalidades y me mantengo en contacto continuamente para recibir y dar información y apoyo continuos.

Como Terapeuta Certificado de HipnoNeuroplasticidad del American Colegio De Hipnosis, empleo esta terapia única de hipnosis como la llave para obtener información que permite que el cliente mejore su vida mental, física, profesional y emocional. Esta llave abre el poder individual de auto-curación, para obtener un gran éxito personal, y alejarse de las cargas del pasado.

Por qué alguien querría alguien experimentar una sesión de HipnoNeuroplasticidad ¡Pues por una gran variedad de razones!, Algunas personas están buscando ayuda con la curación de un problema físico o una enfermedad. Otras personas tienen problemas emocionales o problemas con sus relaciones.

Más información de las Terapias