Cursos Online

Ahora es el momento de iniciar tu carrera como un Profesional de la Hipnosis e Hipnoterapia con el Entrenamiento y Certificación del American Colegio De Hipnosis presenciales o por internet.

Estos cursos fueron diseñado para entrenar a profesionales de la hipnosis seguros y competentes.  Se trata de cursos profesionales de Hipnosis e Hipnoterapia que ha visto nacer a algunos de los mejores y más calificados Profesionales de Hipnosis en el mundo.

Nuestras Certificaciones y Especializaciones son superiores a todos los demás existente en el mercado.

¿Por qué preferir nuestros cursos a distancia?

• Son realizados por un equipo de Profesionales de la Hipnosis y en especializaciones para ya los graduados de hypnosis para que continúen su educación.

• Enseñan seriamente la hipnosis clínica profesional, con teorías y videos de sesiones de hipnosis y regresiones cuánticas en la vida real con clientes y traumas emocionales reales.

• Tenemos experiencia en enseñanza de hipnosis a distancia.

• No estamos comprometidos con una línea determinada, ni con una marca, sino que tenemos libertad para entregarle una formación completa en hipnosis.

• Se puede confiar en nosotros. Tenemos experiencia en hipnosis y en didáctica y somos ubicables

• Decenas de miles de estudiantes han seguido nuestras enseñanzas en los cinco continentes. Evaluamos constantemente y sabemos sus opiniones. Es una experiencia que no se puede imitar.

• Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden o no desean acceder a estudios presenciales.

• Permite articular los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares

• Posibilita al participante decidir donde, cuando y como estudiar, ofreciendo flexibilidad horaria y facilitando su propia planificación del trabajo. Igualar las oportunidades de acceso al curso.

• Ahorra tiempo y esfuerzo en el traslado al centro de formación.

• Las lecciones contienen cuestionarios de evaluación.

• Las lecciones se envían en formato PDF lo que permite sean leídas e impresas en cualquier computador, independiente de su sistema operativo y de su navegador. Incluyen imágenes y vídeos prácticos con clientes verdaderos y traumas emocionales reales en las lecciones.

• Durante el desarrollo del curso podrá saber si está aprendiendo y corregir lo necesario para transformarse en un experto.

• Actualización constante de las lecciones.

• Hay diversas formas de pago y se puede financiar con pagos mensuales y puede pagar en dólares de Estados Unidos, Euros o en la moneda de su país (ciertas condiciones aplican).

• Las lecciones llegan a su ordenador (computadora) por su correo electrónico con acceso a un portal donde podrá ingresar cuando lo desee. El despacho es inmediato y seguro.

• No paga gastos adicionales de envío.

• El temario es completísimo.

• Cuando se completan satisfactoriamente las evaluaciones, se otorgan y se 20 certificados de participación al término del curso.

¿Qué más podemos hacer para convencerte?

Contáctenos Nuestros Servicios