¿Por qué el CERTIFICADO DE HYPNOMENTOR Debería ser Su Siguiente Movimiento de su Negocio para Lograr ser el Pez Más Grande?
Las asesorías se alimentan de manera natural del estado actual de la generación milenial. Mientras las generalizaciones sobre el grupo milenial alrededor del mundo no pueden ser exactas para nadie, estas características son verdaderas para muchos de los hombres y mujeres que he asesorado en los negocios.
Si usted es un emprendedor con un estado mental milenial, estas son seis razones por las que usted debe de certificarse como HYPNOMENTOR y ser su siguiente movimiento profesional.
HYPNOMENTORING es basado en valores.
El grupo Milenials son caracterizados por ser altamente impulsados por el valor, viviendo en sus éticas morales, y comprar en compañías que comparten sus valores. El ser emprendedor es una par perfecta para esas cualidades, mientras que el levantamiento de los empresarios sociales lo ha comprobado.
HYPNOMENTORING le permite tomar sus experiencias en la vida y el trabajo, sus retos, dificultades, y éxitos y compartir lo que ha aprendido con los demás. Es una avenida que le permite a usted perseguir su pasión, incluso después de que ya ha sido perseguida.
HYPNOMENTORING es social, pero aun así, virtual.
Aunque yo he viajado mucho como HYPNOMENTOR, el lugar donde yo invierto la mayoría del tiempo es en línea en el internet. Me estoy comunicando constantemente con clientes y mis compañeros asesores, pero en raras ocasiones cara a cara. Todo lo que necesito es una laptop y una conexión de internet. De hecho, muy difícilmente algo en papel. Éste es un escenario donde el grupo de Milenials se sienten de lo más cómodos. Lejos de sentirse alejados, una fuerte comunidad en línea les da energía e inspiración.
HYPNOMENTORING es un proceso colaborativo.
La colaboración es considerada como un atributo del grupo Milenial. Lo que yo veo entre mis clientes, en mi grupo de programas de asesorías, a diferencia de cuando estábamos en la escuela, donde se nos decía que escondiéramos nuestros errores y luchar por la perfección.
En lugar de eso, en realidad aprendimos más al revelar nuestros errores, vulnerabilidades y dificultades. Entre más abiertos éramos para aprender uno del otro desde un lugar de humildad, más capaces nos sentíamos todos. Y esa capacidad alimenta nuestra confianza de que podemos alcanzar nuestras siempre crecientes metas como consultores.
HYPNOMENTORING es una aventura.
Mientras el asesorar es una actividad colaborativa, también le permite a los Milenials el planear sus propios cursos. La mayoría de nosotros, como emprendedores, estamos persiguiendo un tipo muy diferente de carrera que la mayoría de nuestros padres. El saltar fuera de la escalera corporativa es muy atractivo para la mentalidad del Milenial.
Lo que es más atractivo para mi es el hecho de que no estoy atado a ninguna visión burocrática ni descripción laboral o salario. Mis ingresos no tienen límites, lo cual nunca hubiera sido posible cuando estaba recibiendo un salario cada dos semanas.
En los términos de función laboral de día a día, tan pronto como mi trabajo empieza a enfriarse, un nuevo proyecto o colaboración se enciende, el cual me saca de nuevo de mi zona de confort, expandiendo mi visión de lo que es posible.
HYPNOMENTORING es flexible.
Finalmente, el HYPNOMENTOR provee un balance entre el trabajo y la vida. Mientras una nueva generación empieza a iniciar familias, la flexibilidad es cada vez más importante para los cambios laborales. Algunas personas trabajan para abandonar sus trabajos de día y empiezan a trabajar de tiempo completo como un HYPNOMENTOR
Yo ahora sigo trabajando increíblemente duro, muy seguido abriendo mi laptop tan temprano como a las 5:00 AM y cerrándola por última vez a las 9:00 PM. Pero en medio de ese tiempo, puedo fijar mi agenda, permitiéndome la libertad de explorar mientras viajo y me da tiempo para asuntos y personas que me conciernen.
La libertad de tiempo y dinero son razones suficientes para lograr que un CERTIFICADO como HYPNOMENTOR sea su siguiente movimiento como profesional, ¿no lo cree?
Un estimado de 40,000 personas en los Estados Unidos trabajan como entrenadores de negocios o de vida, y el mercado de entrenamiento de negocios de $2.4 billones de dólares está creciendo en alrededor de 18% cada año.
En el 2012, el entrenamiento era la segunda industria de más rápido crecimiento sólo en los Estados Unidos, y no ha mostrado señales de que se vaya a detener.
En su totalidad, la industria de entrenamiento mira alrededor de $2 billones en ingresos anuales. Si usted simplemente observa al nicho de entrenamientos, la gente invierte alrededor de $1 billón al año. Desde una perspectiva de demanda de mercado, nosotros sabemos que las empresas de Fortune 500 que cuentan con entrenamiento y consultores, miran un retorno de inversión de casi seis veces de su costo. Eso es además de las grandes de las mejoras en las relaciones, trabajo en equipo y satisfacción en el trabajo.
Cuando se trata de las empresas de entrenamiento para el bienestar quienes invierten en programas de entrenamiento de salud, obtienen un retorno del 300% como resultado de la inversión en menos días de empleados enfermos y una menor pérdida de los mismos.
El estudio en el 2012 por la Federación Internacional de Entrenamientos, descubrió que el 47% de todos los encuentros de entrenamiento y consultorias duran entre cuatro y seis meses. Cuando un cliente y entrenador han trabajado juntos para alcanzar una meta en específico, como pasar por una transición profesional, muy seguido tiene sentido el programar sesiones menos frecuentes o detenerlas todas de golpe.
Pero algunos, como George, un empresario, sólo desea seguir teniéndolas, y ésto es lo que dice:
«Yo creo que siempre me gustaría tener un asesor, dice. «Incluso cuando te está yendo bien, la misma forma de pensar y los malos hábitos pueden volver a usted. Es bueno tener a alguien ahí para hablar sobre problemas o ansiedades que pudiera tener.»
De acuerdo con el Estudio de Clientes de Entrenamiento Globales de ICF comisionado por la Federación Internacional de Entrenamiento, los clientes individuales reportaron una devolución media sobre la inversión de 3.44 veces. Resumen, el entrenamiento es una inversión que puede producir recompensas monetarias por encima y más allá de su costo.
Ahora es su turno. He explicado las diferencias entre un HypnoMentor profesional y un Asesor Estresado. ¿Cuál es usted? ¿Qué va a hacer usted el día de hoy para ser mejor de lo que era ayer?