La Asesoría

banner_hypnomentor-640-x-257px

Generalmente Existen Tres Categorías de Asesoría

  1. Negocios o Profesional.
  2. Asesoría Personal o de Vida.
  3. Logro de Metas Deportivas.

Los nichos de mercado incluyen: socios de responsabilidad, asesores financieros, asesores de bienestar, asesores de desarrollo de negocios, asesores legales, asesores de la medicina, asesores de bienes raíces y asesores creativos.  También existe una superposición.

Los clientes que aprenden a balancear su cuenta emocional con su cuenta del banco, podrán ver  beneficios de manera profesional y personal inmediatamente.

HOY DÍA

Los asesores y entrenadores de vida y negocios se encuentran en desgracia.

Ellos necesitan entender que el asesorar NO es un negocio, es una habilidad que usted usará, combinada con sus otras habilidades para ayudarle a resolver un problema en particular.  Si usted no cuenta con un nicho de mercado, y está ofreciendo resultados realmente vagos e intangibles, se encontrará muy presionado para encontrar y mantener los clientes suficientes para pagar sus deudas.

Lo he visto demasiadas veces con clientes con los que trabajo en este momento, gente altamente hábil e inteligente, que se sienten inspirados por la transformación que llega cuando usted aprende nuevas habilidades de asesoría, porque el aprender a asesorar es como un curso para el desarrollo personal completamente por sí solo.

PERO TODAVÍA SE PONE PEOR

Veo DEMASIADA gente renunciando a trabajos perfectamente buenos y abandonar sus habilidades perfectamente buenas porque ellos han decido que quieren empezar un negocio como asesores de vida y mejoramiento personal, para ayudar a otras personas a lograr sus sueños y convertirse en la versión más auténtica y poderosa de sí mismos.

Y luego ellos luchan para ganar clientes que paguen muy bien y nadie sabe de lo que están hablando cuando les explican a las personas lo que ellos hacen como un HYPNOMENTOR porque de repente están hablando en un nivel de conceptos más altos que la mayoría las personas, cuando nosotros mismo estamos tratando de entender cómo podemos resolver nuestros problemas personales.

Y LA PEOR PARTE

Ellos empiezan a pagar y contratar anuncios, hacen publicaciones en los medios sociales, y tratan de entender todo este asunto como hacer «blogging», pero aun así, no cuentan ni consiguen un solo cliente que haya pagado.  Y si lo tienen, no están siendo pagados lo que valen sus asesorías, ellos se convierten en lo que yo llamo EL MENTOR ESTRESADO.  Usted necesita entender que cuando la gente está pagando por sus asesorías, no necesariamente le están pagando por un número de sesiones o por sus sueños, le están pagando por resultados y resultados tangibles.

Si usted se hace llamar un mentor, y no ha invertido en su propio crecimiento personal o contratado a su propio mentor, ¿qué dice eso sobre qué tanto usted cree en lo que hace?  ¿Cómo puede usted vender a alguien algo en lo que usted en primer lugar no ha invertido en usted mismo?

El HYPNOMENTOR entiende que recibir asesorías es parte del desarrollo personal.  Ellos modelan el poder de la asesoría al dedicar una parte significativa de su tiempo, energía, enfoque e ingresos para ser asesorado por el mejor mentor que conozcan.

El asesor estresado piensa que porque han dado consejos a sus amigos tendrán éxito como asesores.  Ellos asesoran sin permiso: sus amigos, familia y colegas, y no pueden distinguir entre la asesoría con impacto y el consejo no solicitado.

El asesor estresado piensa que el conseguir clientes es la parte más «difícil».  Ellos buscan más y más información sobre cómo «obtener» clientes.  Ellos desean más y más información sobre el más nuevo y moderno » mágico sistema de mercadeo» pensando que simplemente necesitan encontrar a un maharashi para enseñarles el camino «correcto».

El asesor estresado quiere y trata de agradarles a todos y quiere estar cómodo, quieren ser apreciados,  son personas que viven para agradar a todo mundo, y no entienden por qué sus clientes no atienden a sesiones, no llegan a tiempo y no les pagan.

El asesor estresado tiene enormes sueños que lo abruman.

El asesor estresado tiene miedo de pedir dinero o dar costos atrevidos porque tiene miedo de ser rechazado.

El asesor estresado invierte demasiado tiempo y dinero creando una hermosa página web, impresionantes tarjetas de presentación, y pidiendo «likes» en sus perfiles de los medios sociales.

El asesor estresado nunca ha invertido en sus propias asesorías.  Ellos no ven el mensaje que están enviando, y ni siquiera creen lo suficiente en las asesorías como para invertir en ellas para sí mismos.

El asesor estresado piensa que la confianza es un requerimiento antes de tomar acción.

El asesor estresado que trata de vender el concepto de la asesoría, busca tener más y más credenciales y eso es insensible.

PERO EXISTE UNA ESPERANZA

HYPNOMENTOR, le ayudará a ascender punto y aparte, pero solo con el correcto estado mental generando una Alta Autoestima y Autoconfianza, verdaderamente creando la propia realidad deseada.

El HYPNOMENTOR entrenado está comprometido para asesorar, sin importar nada.  El fracaso no los detiene.  No son avergonzados por sus errores.  No hay marcha atrás.

El HYPNOMENTOR entrenado le agradan los entrenamientos de asesorías, lecturas y seminarios como formas para profundizar sus entendimientos de negocios, vida, dinero, salud y relaciones.

El HYPNOMENTOR entrenado aprende a que le agrade el vender las asesorías.  Y ellos saben que el dinero no es la única manera para pagar asesorías.  A usted se le puede pagar en experiencias.  A usted se le puede pagar en relaciones.  A usted se le puede pagar en aprendizaje.  A usted se le puede pagar en referencias.

El HYPNOMENTOR entrenado sabe que no existe una parte «difícil».  Les agrada el lado de los negocios de las asesorías.

El HYPNOMENTOR entrenado le ayuda a la gente y no trata de darles gusto.

El HYPNOMENTOR entrenado sabe que el estar cómodo estando incómodo es la única manera para crecer.  Y debido a que crean tales poderosas autosugestiones, sus clientes nunca pierden o llegan tarde a una sesión, sólo en raras ocasiones.

El HYPNOMENTOR entrenado tiene sueños enormes, y toma pasos muy pequeños cada día.

El HYPNOMENTOR entrenado sabe que una alta autoestima y autoconfianza es el resultado del tomar acción.

El HYPNOMENTOR entrenado vende al dar a la gente una poderosa experiencia en las asesorías.

El HYPNOMENTOR entrenado es creativo e ingenioso.

ACTUALMENTE

La industria de las asesorías diariamente crece y se desarrolla, creando nuevas oportunidades para asesores profesionales y nuevos retos para ser superados.

Un creciente número de organizaciones se están alejando de paradigmas tradicionales para el entrenamiento y desarrollo en favor de construir culturas de asesorías las cuales ofrecen a empleados de todos los niveles la oportunidad de mejorar sus rendimientos y alcanzar sus metas profesionales.

Las investigaciones de la industria indican que éste cambio está rindiendo frutos: es claro que las personas que trabajan dentro de las organizaciones continúan mejorando su conciencia y el entendimiento sobre las asesorías.  Para aquellas organizaciones con fuertes culturas de entrenamiento, los estudios indican una mayor involucración de los empleados y ganancias en comparación con las meras organizaciones que no cuentan con fuertes culturas de entrenamiento.

Las organizaciones con culturas robustas de asesorías, simplemente no están aprovechando a practicantes de asesorías externos e internos.  Los administradores y líderes quienes están entrenados para usar los conocimientos, acercamientos y habilidades de las asesorías con sus colegas y subordinados, son una modalidad crítica para una estrategia de administración de talento orientada a la asesoría.

El CERTIFICADO DE HYPNOMENTOR trabaja para proveer a cada participante con apoyo, entrenamiento y esperanza personal.  Éste es un programa de trabajo de vida de asesor para con adultos desde los 18 años en adelante, para ayudarles a ganar clientes pudientes, que paguen muy bien, más educación y también poder desarrollar metas personales.

Un buen HYPNOMENTOR es alguien quien es un experto para ayudar a otros a crear cambios positivos en sus negocios y en sus vidas personales.  Para algunos clientes, los cambios positivos que más desean pudieran estar enfocados en metas personales, tales como relaciones, tiempo administrativo, balance entre trabajo y vida, reducción de estrés, simplificación, salud, etc., pero otros clientes pudieran estar más interesados en metas profesionales o de negocios, tales como liderazgo, obtener una promoción, iniciar un negocio, etc.  Un asesor efectivo trabaja con el cliente para ayudarle a vivir una vida mejor, una vida más rica, independientemente de sus tipos de metas.

La asesoría del HYPNOMENTOR profesional es una actividad de muy alto rendimiento.  Los clientes pueden lograr enormes progresos hacia sus futuros deseados en menos de media hora al mes de asesorías de HYPNONEGOCIOS.  Existe un enorme espectro sobre cómo un HYPNOMENTOR es entregado.  Algunos HYPNOMENTORES prefieren conocer a los clientes cara a cara en una oficina, pero la mayoría recomiendan sesiones por Skype o por teléfono, mejor privacidad, una mayor eficacia, y para si, aparentemente mejorara la conexión con el cliente.  Las mejores prácticas de un HYPNOMENTOR son entre dos y cuatro sesiones al mes las cuales duran al menos 20 minutos hasta un máximo de 60 minutos.  Una posición cómoda para muchos asesores y clientes parecen ser tres sesiones al mes de entre 20 y 45 minutos por sesión, esto es una inversión mínima de tiempo para los resultados logrados.